Martes 23 de abril de 2024

Falleció en Paraná el presbítero Daniel Rodríguez, a los 42 años

  • 10 de febrero, 2023
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El deceso se produjo el 9 de febrero, a raíz de un tumor cerebral. Será sepultado en La Paz, su ciudad de origen.
Doná a AICA.org

La arquidiócesis de Paraná informó el fallecimiento del presbítero Daniel Rodríguez, de 42 años, sucedido en las primeras horas del jueves 9 de febrero, “luego de transitar un diagnóstico de tumor cerebral”.

En el comunicado difundido ayer, se subrayó: “Cabe recordar que durante el mediodía del miércoles 8, el parte médico dado a conocer por su familia había informado su muerte cerebral; y finalmente hoy, a las 9.30, nuestro buen Dios lo ha recibido en sus brazos”.

“Oramos por su eterno descanso, al tiempo que le pedimos a Dios el consuelo para su familia en estos momentos tan dolorosos y rogamos para él el premio de la vida eterna, como paga a su incansable labor pastoral”, agregaron desde la arquidiócesis.

En el mensaje, se aclaró también que “su velatorio y sepultura, por pedido de la familia, se realizarán en su lugar de origen, la ciudad de La Paz (Entre Ríos)”.

Sobre el presbítero Daniel Rodríguez
El padre Daniel nació el 6 de diciembre de 1980. Fue ordenado sacerdote en Paraná el 8 de mayo de 2010, por el fallecido arzobispo de Paraná, monseñor Mario Luis Bautista Maulión.

Luego de actuar en diversos destinos y servicios pastorales en la arquidiócesis, en marzo de 2022, el actual arzobispo, monseñor Juan Alberto Puiggari, lo designó delegado de la Pastoral de la Salud, tarea que sumó a la capellanía del hospital San Martín, donde estaba a cargo de la capilla Virgen de la Medalla Milagrosa.+