Miércoles 5 de octubre de 2022

Falleció el sacerdote redentorista Walter Bellini

  • 12 de noviembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Los Misioneros Redentoristas Argentinos informaron el fallecimiento del padre Walter Bellini CSsR. Sus restos fueron trasladados a Goya y serán velados en la parroquia San Roque y San Jacinto, donde habrá una misa de exequias desde las 18.
Doná a AICA.org
Los Misioneros Redentoristas Argentinos informaron el fallecimiento del padre Walter Bellini CSsR. La muerte del sacerdote se dio en la clínica San Camilo, en Buenos Aires, donde era atendido. Sus restos se trasladaron a la ciudad de Goya, donde desempeñó gran parte de su ministerio.

Los restos del sacerdote llegaron a la ciudad correntina cerca de las 10. La misa de exequias está prevista para este jueves 12 de noviembre, a las 18, en la parroquia San Roque y San Jacinto, conocida como La Rotonda.

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, expresó su cercanía a la comunidad parroquial y aseguró su oración por el alma de este querido sacerdote que ha logrado una verdadera integración en la comunidad goyana. El prelado se encuentra en la localidad bonaerense de Pilar, asistiendo a la asamblea plenaria del episcopado.

Por su parte, los misioneros redentoristas recordaron al padre Bellini como "un infatigable misionero".+