Martes 19 de marzo de 2024

Faera inscribe en el IV Encuentro Evangelización, Enseñanza Religiosa y Catequesis

  • 22 de abril, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Está previsto, en tres etapas, para los días 29 y 30 de abril a través de las plataformas Meet y YouTube. La charla central estará a cargo del padre Carles Such Sch.P.
Doná a AICA.org

La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) abrió la inscripción para el IV Encuentro de  Evangelización, Enseñanza Religiosa y Catequesis que se llevará a cabo, en tres etapas, los días 29 y 30 de abril a través de las plataformas Meet y YouTube.

“Catequesis, pastoral y evangelización en (nuestros) tiempos vertiginosos”, será el tema por desarrollar en este único encuentro anual.

El viernes 29 de abril, de 18 a 20, habrá una charla sobre “Catequesis, pastoral y evangelización en (nuestros) tiempos vertiginosos” con el padre Carles Such Sch.P, quien había guiado la reflexión durante el encuentro de hace cuatro años.

El sábado 30 de abril, de 10 a 12, luego de escuchar al padre Such, los participantes se juntarán por videollamada para trabajar a partir de una propuesta en pequeños grupos.

Por último, ese mismo sábado por la tarde, de 15 a 17, habrá una puesta en común de los trabajos y se realizará un plenario para una devolución grupal.

“Queremos que a lo largo de dos días te hagas un espacio para escuchar, pensar, trabajar y llevarte un montón de ideas para este año”, expresa Faera en la convocatoria.

El encuentro, gratuito y a distancia, está destinado a “toda persona que desee participar”.

Inscripción mediante el formulario y más información por teléfono (+54) 11 4374-2422 o en la página web: www.federacionfaera.org.+