Viernes 29 de marzo de 2024

Especial celebración del Día de la Bandera en la basílica de Luján

  • 17 de junio, 2016
  • Luján (Buenos Aires)
El próximo lunes 20 de junio, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, la basílica de Nuestra Señora de Luján celebrará todas sus misas con la intención especial de rezar por la Patria. "Desde los pies de la imagen de la Virgen de Luján vamos a colocar una bandera para que cada uno de los peregrinos que se acerquen ese día a la basílica puedan tocar esa bandera y rezar por la patria", explicaron los sacerdotes del santuario nacional, y agregaron: "Queremos que todos podamos rezar desde la casa de la patrona de la patria por todos y cada uno de los argentinos".
Doná a AICA.org
El próximo lunes 20 de junio, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, la basílica de Nuestra Señora de Luján celebrará todas sus misas con la intención de rezar por la Patria.

"Desde los pies de la imagen de la Virgen de Luján vamos a colocar una bandera para que cada uno de los peregrinos que se acerquen ese día a la basílica puedan tocar esa bandera y rezar por la patria", explicaron los sacerdotes del santuario nacional.

"Queremos que todos podamos rezar desde la casa de la patrona de la patria por todos y cada uno de los argentinos", sostuvieron.

Los sacerdotes del templo detallaron que "en todas las misas se van a entonar las estrofas del Himno Nacional argentino y se va a rezar la Oración por la Patria.

Los horarios de misas son a las 8, a las 10, a las 11, a las 15, a las 17 y a las 19.

Informes: prensabasilicadelujan@gmail.com.+