Viernes 19 de abril de 2024

Escuela de verano para catequistas en la arquidiócesis de Resistencia

  • 10 de marzo, 2023
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
Una gran cantidad de catequistas de las distintas regiones pastorales de Resistencia participó de la formación de verano organizada por la secretaría de catequesis de la arquidiócesis.
Doná a AICA.org

Una gran cantidad de catequistas de las distintas regiones pastorales de Resistencia participó de la Escuela de Formación organizada por la secretaría de catequesis de la arquidiócesis, con el acompañamiento del presbítero Julio Escobar.

Este año, la convocatoria a la formación de verano para Catequistas de la Zona 1 y 2 de Resistencia tuvo lugar en el Colegio Don Bosco de la capital chaqueña del 14 al 16 de febrero.

Se abordaron temas como la Doctrina Social de la Iglesia, la economía parroquial y la catequesis, y la Antropología Cristiana, expuestos por el presbítero Alberto José María Fogar, el presbítero Carlos Alberto Dellamea; y las Hermanas Siervas del Sagrado Corazón de María, respectivamente.

Los mismos temas fueron dictados por dichos expositores el 23 de febrero para la Zona 3 de la diócesis, en el Salón Cooperativa Electrificación Rural de la localidad de Presidencia de la Plaza.+