Sábado 20 de abril de 2024

Erección de la cuasiparroquia beata Mama Antula

  • 25 de agosto, 2017
  • Merlo (Buenos Aires)
Mañana, sábado 26 de agosto, tendrá lugar la bendición y erección de la cuasiparroquia Beata Mamá Antula en la localidad de Libertad, partido bonaerense de Merlo. Contará con dos capillas, Mater Dei en el Barrio Barrionuevo y Santa María del Camino en el Barrio El Cortijo. A las 16 se celebrará la misa en Santa María del Camino para luego ir en procesión hasta Mater Dei, donde a partir de las 19 se realizará un festival popular.
Doná a AICA.org
Mañana, sábado 26 de agosto, tendrá lugar la bendición y erección de la cuasiparroquia Beata Mamá Antula en la localidad de Libertad, partido bonaerense de Merlo.

La jurisdicción parroquial contará con dos capillas, Mater Dei en el Barrio Barrionuevo y Santa María del Camino en el Barrio El Cortijo.

A las 16 se celebrará la misa en Santa María del Camino para luego ir en procesión hasta Mater Dei, donde a partir de las 19 se realizará un festival popular.

En el camino entre las capillas se realizará un gesto solidario, por lo que se pidió a la comunidad acercar un alimento no perecedero.

Informes: comunicacion.merlomoreno@gmail.com.+