Viernes 29 de marzo de 2024

Enfermería en Iseaz: Una carrera al servicio del prójimo

  • 4 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO) informó que se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2016 para su carrera de Técnico Superior en Enfermería, en el Instituto Superior de Enfermería Artémides Zatti.
Doná a AICA.org
La Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO) comunicó que ya se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Técnico Superior en Enfermería, en el Instituto Superior de Enfermería Artémides Zatti (Iseaz), incorporada a la enseñanza oficial.

El instituto fue creado por la Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO) con el fin de formar profesionales con orientación tanto científica como humanística, que puedan desarrollar su vocación de servicio a través de una carrera de gran importancia para la comunidad.

Además, Iseaz cuenta con el respaldo del sanatorio San José, obra de la FCCO, que será el principal centro de prácticas de los alumnos desde el primer año de la carrera.

El principal objetivo es brindar una formación orientada hacia los valores de amor y de servicio al prójimo, con la solidez profesional que debe caracterizar a la enfermería, fortaleciendo de esta manera al profesional como un agente de mejora de la salud del individuo y su entorno.

La carrera está dirigida a la comunidad en general; a todo aquel que pretenda desempeñarse como profesional en el ámbito de la salud, que identifique en esta formación su vocación de servicio; y también, a quienes deseen continuar y ampliar sus estudios.

La invocación al beato Artémides Zatti, conocido como "el enfermero santo de la Patagonia", se debe a que fue dirigente del Círculo Católico de Obreros de Viedma. También busca inculcar sus valores profesionales y humanos a los futuros egresados de la institución.

Para ofrecer servicios de salud se requiere un equipo multidisciplinario que cumpla con la más alta formación y estándares de calidad. Es así que el Iseaz pretende hacer un aporte a esta tarea tan importante, a fin de alcanzar un perfil deseado de desempeño profesional.

El compromiso social, la actitud de servicio al prójimo, el trabajo en equipos interdisciplinarios y la responsabilidad al servicio de la salud son los cuatro pilares que guiarán al Iseaz a la hora de impartir valores a los futuros profesionales.

Para solicitar una entrevista personalizada o realizar consultas, puede escribirse a consultas@iseaz.com.ar, o dirigirse a la calle Junín 1063, Buenos Aires, de 9 a 18. También se puede visitar el sitio web: www.iseaz.com.ar. Teléfono: (011) 5236-4136/7.+