Sábado 2 de julio de 2022

Encuentros del clero mayor y de los sacerdotes más jóvenes de La Plata

  • 1 de noviembre, 2018
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Los sacerdotes platenses mayores de 70 años mantuvieron un encuentro en la estancia arzobispal de la ciudad bonaerense de Baradero, mientras que el clero joven ?hasta seis años de ordenación o 32 años de edad- participaron de otro en la casa de las Hermanas Apóstoles, de la localidad de Villa Elisa. En las dos ocasiones, los acompañó el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández.
Doná a AICA.org
El clero mayor y los sacerdotes más jóvenes platenses participaron, por separado, de encuentros junto al arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández.

El lunes 29 de octubre en la casa de las Hermanas Apóstoles, en la localidad bonaerense de Villa Elisa, se llevó a cabo el encuentro con los sacerdotes que tienen hasta seis años de ordenación o 32 años de edad.

Por la mañana de ese día, monseñor Fernández expuso acerca de la santificación en el ejercicio del ministerio sacerdotal, mientras que por la tarde se realizaron talleres de intercambio relacionados al modo cómo éste es vivido, con los problemas propios de esa edad.

[img]http://www.aica.org/subidas/4727.jpg[/img]

En tanto, el viernes 26 de octubre, en la estancia arzobispal de la ciudad bonaerense de Baradero tuvo lugar el encuentro de los sacerdotes mayores de 70 años, entre ellos los presbíteros Alfonso González Sánchez y Gustavo Vives.

Allí celebraron la Eucaristía al tiempo que compartieron un asado y departieron durante un tiempo prolongado.

[img]http://www.aica.org/subidas/4728.jpg[/img]

Informes: www.arzolap.org.ar.+