Viernes 26 de abril de 2024

Encuentro Regional de Pastoral Familiar en la diócesis de Lomas de Zamora

  • 14 de octubre, 2016
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Representantes de la arquidiócesis de Buenos Aires y de diez diócesis del conurbano bonaerense participarán mañana, sábado 15 de octubre, del VII Encuentro Regional de Pastoral Familiar, que se desarrollará en la diócesis de Lomas de Zamora a fin de "actualizarse sobre la actividad pastoral a la luz de la exhortación apostólica Amoris laetitia". El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, participará del encuentro y presidirá la misa de la jornada, en tanto, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ, será el orador invitado.
Doná a AICA.org
Representantes de la arquidiócesis de Buenos Aires y de diez diócesis del conurbano bonaerense participarán mañana, sábado 15 de octubre, del VII Encuentro Regional de Pastoral Familiar, que se desarrollará en la diócesis de Lomas de Zamora a fin de "actualizarse sobre la actividad pastoral a la luz de la exhortación apostólica Amoris laetitia".

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, participará del encuentro y presidirá la misa de la jornada, en tanto, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ, será el orador invitado.

El encuentro se desarrollará en el gimnasio del Instituto Apostolado Católico (Padre Bruno 410, de la localidad bonaerense de Turdera), de 14 a 19 y está abierto a los interesados en el tema, pero especialmente dirigido a los movimientos e instituciones diocesanas y parroquiales relacionadas con la pastoral familiar.

Más información e inscripción: (011) 15-4558-2387 o por correo electrónico pastoral.familiar@ilomas.org.ar.+