Jueves 25 de abril de 2024

Encuentro Nacional del Movimiento Familiar Cristiano

  • 7 de octubre, 2016
  • Villa Giardino (Córdoba)
Del 8 al 10 de octubre se realizará en la localidad cordobesa de Villa Giardino el 40º Encuentro Nacional del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la Argentina, con el lema "Familia emefecista, anímate a iluminar la realidad actual", y simultáneamente se llevará a cabo la 19º Junta de Presidentes del movimiento. El encuentro contará con la presencia e iluminación de los presidentes nacionales del MFC, matrimonio de Ana María y Jorge Alberto Delfino, y del asesor nacional del movimiento, presbítero Pablo Hernando Moreno.
Doná a AICA.org
Del 8 al 10 de octubre se realizará en la localidad cordobesa de Villa Giardino el 40º Encuentro Nacional del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la Argentina, con el lema "Familia emefecista, anímate a iluminar la realidad actual", y simultáneamente se llevará a cabo la 19º Junta de Presidentes del movimiento.

El encuentro contará con la presencia e iluminación de los presidentes nacionales del MFC, matrimonio de Ana María y Jorge Alberto Delfino, y del asesor nacional del movimiento, presbítero Pablo Hernando Moreno.

"Este espacio es oportuno para intercambiar opiniones sobre la marcha del MFC, el papel que tiene que jugar en la sociedad actual acorde a los lineamientos del Papa y todo lo que puedan aportar con su experiencia los ex dirigentes poniendo manos a la obra. El cristiano no se jubila nunca", destacan en la convocatoria.

Contarán, además, con la presencia de los presidentes latinoamericanos del MFC, Lucy y Ricardo Araujo.

Habrá oportunidad para hacer la presentación de los Delegados Zonales que representan a las 31 diócesis de la Argentina.

Informes: (011) 4308-4072, correo electrónico mfcarg@speedy.com.ar o en la página web www.mfcarg.org.+