Lunes 24 de enero de 2022

Encuentro judeocristiano para pedir por la paz en Paraná

  • 16 de diciembre, 2013
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La comunidad judía de Paraná y la arquidiócesis convocaron a sus feligreses a un encuentro de oración para pedir a Dios "la serenidad de los espíritus,la paz social en nuestra tierra y una búsqueda sincera del diálogo entre todos los argentinos".El encuentro interreligioso se realizará el martes 17 de diciembre, a las 20.30, en la catedral metropolitana de Nuestra Señora del Rosario. Se invita a que cada uno pueda acercar un alimento no perecedero.
Doná a AICA.org
La comunidad judía de Paraná y la arquidiócesis convocaron a sus feligreses a un encuentro de oración para pedir a Dios "la serenidad de los espíritus,la paz social en nuestra tierra y una búsqueda sincera del diálogo entre todos los argentinos".

El encuentro interreligioso se realizará el martes 17 de diciembre, a las 20.30, en la catedral metropolitana de Nuestra Señora del Rosario. Se invita a que cada uno pueda acercar un alimento no perecedero.

La convocatoria a unirse en la plegaria llega luego de que el episcopado argentino advirtiera sobre la grave crisis generada por los reclamos policiales en busca de mejoras salariales, por medio de un comunicado firmado por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo.

En otras arquidiócesis y diócesis del país se ha convocado a actividades similares, implorando a Dios el don de la paz y la amistad social.+