Miércoles 24 de abril de 2024

Encuentro Interreligioso por la transparencia electoral

  • 2 de julio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Católicos, musulmanes, judíos y evangélicos participarán de un Encuentro Interreligioso por la Transparencia Electoral, por realizarse el martes 14 de julio, a las 18.30, en el auditorio de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), Reconquista 439, primer piso, Buenos Aires. Los participantes pondrán en común "los valores y principios que llevan a la transparencia electoral, el compromiso ciudadano y las elecciones en paz". La iniciativa es también una convocatoria a participar como fiscales, para garantizar la transparencia electoral en los próximos comicios.
Doná a AICA.org
Católicos, musulmanes, judíos y evangélicos participarán de un Encuentro Interreligioso por la Transparencia Electoral, por realizarse el martes 14 de julio, a las 18.30, en el auditorio de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), Reconquista 439, primer piso, Buenos Aires.

Los participantes pondrán en común "los valores y principios que nos lleven a la transparencia electoral, el compromiso ciudadano y las elecciones en paz".

"Participa, necesitamos tu presencia", se reclama en la convocatoria.

La iniciativa es también una convocatoria a participar como fiscales, para garantizar la transparencia electoral en los próximos comicios.

Organizada por la Red Ser Fiscal, reunirá a representantes de la Acción Católica Argentina, la Fundación Judaica, la YMCA, el Diálogo Ciudadano, la Confraternidad Argentino Judeo Cristiana, Argentina Ciudadana y el Centro Islámico de la República Argentina.

Informes: info@serfiscal.org o en la red social Facebook: Ser Fiscal ? Argentina.+