Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro Diocesano de la Infancia y Adolescencia Misionera de Gualeguaychú

  • 27 de agosto, 2021
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
El equipo de animación misionera de la diócesis anunció que se llevará a cabo el domingo 29 de agosto de manera virtual y con el lema "No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído".
Doná a AICA.org

La diócesis de Gualeguaychú anunció que el próximo domingo 29 de agosto se llevará a cabo el Encuentro Diocesano de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de manera virtual y con el lema “No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído”.  

Mediante una carta dirigida a las comunidades, el equipo de animación diocesano recordó que agosto es el mes de la IAM, "obra que está al servicio de los niños y adolescentes con el objetivo que estos crezcan compartiendo su fe y su amor a Jesús con otros niños del mundo".  

"Este año el Señor nos invita a compartir y celebrar un encuentro diocesano diferente, reuniéndonos en comunidad y en forma virtual con la diócesis", precisó.

El equipo de animación misionera diocesana pidió a las comunicades que los tengan en sus oraciones, para que "Jesús nos siga usando como humildes instrumentos de bendición para otros" 

"Esta obra fue fundada el 19 de mayo de 1843 por monseñor Charles de Forbin Janson, obispo de Nancy. Actualmente se extiende en más de 150 países y tenemos la gracia que esté presente en nuestra diócesis".   

Asimismo, destacó que la misa de acción de gracias diocesana en el Día Nacional de la IAM se celebró el domingo 22 de agosto desde la parroquia Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de Ibicuy.

Más información en https://comunicacionesobis.wixsite.com/index.+