Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro de Prejuveniles de Mercedes-Luján

  • 13 de septiembre, 2017
  • Chivilcoy (Buenos Aires)
Con el lema "La verdad los hará libres", el sábado 23 de septiembre se llevará a cabo en el colegio Nuestra Señora de la Misericordia, de Chivilcoy, el primer Encuentro Arquidiocesano de Prejuveniles (EnAP), dirigido a jóvenes que se encuentren en 2º o 3º año de secundaria. Los sacerdotes del equipo organizador pidieron el apoyo del clero arquidiocesano para animar en todas las comunidades la participación en el encuentro.
Doná a AICA.org
Organizado por la Pastoral de Juventud de la arquidiócesis Mercedes-Luján, se llevará a cabo en la localidad de Chivilcoy el sábado 23 de septiembre el primer Encuentro Arquidiocesano de Prejuveniles (EnAP).

El encuentro tiene como destinatarios a los jóvenes que se encuentren en 2º o 3º años de secundaria, y tendrá lugar en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de la Misericordia, de Chivilcoy a partir de las 8.30. Llevará el lema "La verdad los hará libres".

La inscripción se encuentra abierta hasta el 18 de septiembre y puede hacerse a través de la página de Facebook, o en este enlace.

Los sacerdotes del equipo organizador, presbíteros Lucas Jerez, Javier Spreafichi y Juan Manuel Andriola, hicieron un llamado al clero arquidiocesano para que en cada comunidad animen la participación en el encuentro, con el objetivo de que "nuestros fieles conozcan y amen a Jesús". Este encuentro, afirmaron, "tiene esta convicción como su única finalidad. Es por eso que les pedimos una vez más que sean nexo con sus comunidades informando y animando a la participación de sus jóvenes en esta actividad que luego enriquecerá a su Iglesia parroquial".+