Jueves 25 de abril de 2024

Encuentro de ministros de la comunión en Villa María

  • 22 de octubre, 2018
  • Villa María (Córdoba)
La diócesis de Villa María realizó el segundo encuentro diocesano de ministros extraordinarios de la comunión el sábado 20 de octubre en la casa de retiros espirituales Casa de la Familia. El obispo de Villa María, monseñor Samuel Jofré Giraudo, instituyó a los nuevos ministros que servirán en las parroquias de la diócesis.
Doná a AICA.org
Los ministros extraordinarios de la Eucaristía de la diócesis de Villa María se reunieron el sábado 20 en su segundo encuentro anual. La Comisión Diocesana de Liturgia se encargó de la organización del encuentro que se desarrolló en la casa de retiros espirituales Casa de la Familia.

Por la mañana hubo un momento de oración comunitario, seguido por una charla formativa sobre el tema "Palabra y sacramento", a cargo del presbítero Sebastián Luna, párroco de Nuestra Señora de Lourdes, e integrante del concejo presbiteral y el área de catequesis en la formación pastoral diocesana.

Luego del mediodía, el obispo de Villa María, monseñor Samuel Jofré Giraudo, instituyó a los nuevos ministros que servirán en las parroquias de la diócesis.+

[img]http://www.aica.org/subidas/4653.jpg[/img]