Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro de Laicos en Buenos Aires

  • 10 de abril, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Departamento de Laicos (Deplai) de la Conferencia Episcopal Argentina organiza el Encuentro de Laicos de la Región Pastoral Buenos Aires, que se llevará a cabo el sábado 28 de abril a las 8 en el Colegio San José con el lema "Laicos en salida para una cultura del encuentro".
Doná a AICA.org
Con el lema "Laicos en salida para una cultura del encuentro", el sábado 28 de abril se llevará a cabo el Encuentro de Laicos de la Región Pastoral Buenos Aires, organizado por el Departamento de Laicos (Deplai) de la Conferencia Episcopal Argentina.

La cita es a partir de las 8 en las instalaciones del Colegio San José (Azcuénaga 158) de la ciudad de Buenos Aires. Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de abril a través del siguiente enlace https://goo.gl/forms/LdCyWJ3y2jd6cQBa2. Asimismo, el enlace para la ficha de salud es: https://goo.gl/forms/cSLAL1NnWhEmJ6Qw2.

Más información por correo electrónico a deplai@cea.org.ar o en Facebook: www.facebook.com/events/157440568225288/. +


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/