Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro de Animación Bíblica en Neuquén

  • 16 de abril, 2019
  • Neuquén (AICA)
La diócesis de Neuquén invitó a los animadores de distintos grupos de jóvenes a participar del Encuentro de Animación Bíblica, que se desarrollará del 10 al 12 de mayo en el colegio Don Bosco, de la capital neuquina, con el objetivo de atraer, motivar y movilizar a la juventud patagónica.
Doná a AICA.org
Con el objetivo de atraer, motivar y movilizar a la juventud y a los animadores de jóvenes de la zona patagónica, del 10 al 12 de mayo se desarrollará en Neuquén el Encuentro de Animación Bíblica, destinado a animadores de jóvenes en sus diversos espacios, mayores de 14 años (IAM, movimientos, grupos juveniles, confirmación)

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Colegio Don Bosco (Chaneton y Luis Beltrán), de Neuquén Capital. Comenzará el viernes 10 a las 19 y culminará el domingo con el almuerzo.

Habrá espacios de formación bíblica, interioridad y espiritualidad, música, dinámicas, habilidades de animación y liderazgo; para aprender diversas metodologías y herramientas de transmisión, incluido el buen uso de las nuevas tecnologías.



Este espacio es ofrecido por el área de Animación Bíblica de la Pastoral, en colaboración con el grupo tucumano Los Apóstoles de Lourdes, quienes brindarán diferentes recursos en relación a la Palabra de Dios.

La inscripción puede realizarse a través de este enlace y tiene como fecha límite el 3 de mayo, o hasta cubrir el cupo de 200 participantes.

Los grupos deberán asistir con su asesor o referente a cargo. Menores de 18 años deben llevar autorización firmada ante juez de paz o escribano, que deje constancia a cargo de quién participan.

Contacto: (0299) 154524001 (Juan Pablo) o por correo electrónico a pastoraljuvenilnqn@gmail.com.+