Domingo 25 de febrero de 2024

Encuentro Arquidiocesano en Mercedes

  • 23 de septiembre, 2016
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
En el marco del Año de la Misericordia, y en coincidencia con los festejos en honor de Nuestra Señora de las Mercedes, el sábado 24 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro Arquidiocesano en Mercedes, Buenos Aires, que tendrá como objetivo dar gracias a Dios y pedir la especial protección de la Virgen patrona. La invitación se extiende a todos aquellos que realizan su aporte pastoral a la arquidiócesis.
Doná a AICA.org
El sábado 24, festividad de Nuestra Señora de las Mercedes, tendrá lugar en la ciudad de Mercedes el Encuentro Arquidiocesano, una jornada destinada a todos los agentes pastorales de la arquidiócesis, en la que se agradecerá a Dios por este Año Santo, y pedir protección a la Virgen. El encuentro tendrá lugar desde las 9 en el Colegio de Nuestra Señora de la Misericordia, avenida 29 y 28.

Por la mañana, participará de las actividades monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro e integrante de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, que expondrá sobre la Misericordia. Luego del almuerzo, habrá un momento de celebración por los 25 años de ordenación episcopal de monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes-Luján.

Por la tarde, las actividades comenzarán con un breve trabajo grupal, y a las 15.30 se iniciará la procesión hasta la catedral Nuestra Señora de las Mercedes, donde se celebrará la misa.

Se solicita a cada comunidad que lleve un afiche con fotos de celebraciones, encuentros, trabajos, tareas inspiradas especialmente por la misericordia durante este año, para armar una muestra que se expondrá durante la jornada del 24.+