Viernes 26 de abril de 2024

Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de la Salud

  • 8 de septiembre, 2017
  • Corrientes (AICA)
Con el lema "Pastoral de la Salud, tarea de todos", se llevará a cabo el 9 de septiembre el VI Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de la Salud de la arquidiócesis de Corrientes. La actividad tendrá lugar en el salón auditorio del Hospital Escuela José Francisco de San Martín.
Doná a AICA.org
La comunidad de Corrientes participará este sábado 9 de septiembre del VI Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de la Salud, que se llevará a cabo en el salón auditorio del Hospital Escuela José Francisco de San Martín.

Con el lema "Pastoral de la Salud, tarea de todos", las actividades comenzarán a las 8, y la presentación estará a cargo del arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap.

Durante el encuentro se tratarán los temas "Sacramento de la unción de los enfermos"; "El Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión, al servicio del enfermo"; y "Nueva Carta a los Agentes Sanitarios: Generar, Vivir y Morir". Disertará el presbítero doctor Andrés Rousseu Salet, secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud. También habrá momentos de recreación, plenarios y trabajos en equipos.

El encuentro está destinado a sacerdotes, diáconos, agentes de pastoral y movimientos al servicio de los enfermos, ministros extraordinarios de la Eucaristía y fieles en general.+