Martes 23 de abril de 2024

En Navidad, Mons. Scheinig invita a llenarse de esperanza con el amor de Dios

  • 24 de diciembre, 2022
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
"En estos tiempos difíciles que nos tocan vivir, Dios quiere manifestar que es el Dios del amor, de la cercanía, de la compasión, de la ternura", recordó el arzobispo de Mercedes-Luján.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, recordó que “en la Navidad hay un mensaje que estamos invitados a descubrir: el Hijo de Dios nace en la noche y en el lugar donde se cuidan a los animales; el Niño Dios, Jesucristo, nace en medio de la noche y además en los bordes de la vida”.

“Jesús comienza su historia entre nosotros como uno de los últimos de la humanidad, y lo hace para decirnos, existencialmente, vivamente, que toda persona, absolutamente toda persona, es amada por Dios. Dios no deja a nadie afuera de su amor”, destacó en su videomensaje de Navidad.

“Dios quiere, en estos tiempos difíciles que nos tocan vivir, especialmente con muchísimas personas que sienten el peso de la vida, Dios quiere manifestar que es el Dios del amor, de la cercanía, de la compasión, de la ternura”, subrayó.

Monseñor Scheinig sostuvo que, “en Navidad, celebramos que Dios está y estará siempre con nosotros. Esa es nuestra certeza y esa, nuestra esperanza”, e invitó a que en esta Navidad cada uno pueda sentir en su corazón “el amor de Dios, y que eso te llene de esperanza".+