Viernes 29 de marzo de 2024

En Navidad, mons. Dus pidió a los chaqueños "un encuentro de familia más allá de las diferencias"

  • 28 de diciembre, 2016
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
En el marco de la Navidad, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, envió un mensaje al pueblo chaqueño a través de diferentes medios de comunicación, en el que aseguró que la Navidad es un "encuentro de familia más allá de las diferencias", y pidió "que el Señor nos dé esperanza en nuestro caminar como Iglesia".
Doná a AICA.org
Monseñor Alfredo Dus, arzobispo de Resistencia, se dirigió a los fieles a través de diferentes medios de comunicación, con un mensaje navideño, en el que se mostró agradecido por "compartir el momento y el diálogo directo y franco".

El arzobispo pidió que "podamos experimentar esta vida, este encuentro de familia entre nosotros, más allá de la diferencias y sobre todo que el Señor nos dé esperanza en nuestro caminar como Iglesia", destacando las cosas que unen y relegando los intereses que "estropean la convivencia".

En otra de sus participaciones en los medios, monseñor Dus rogó a Dios "por esta Navidad, serena, de encuentro de familia, y sobre todo que nuestra fe nos ayude a tener una esperanza cierta de que podemos realmente fortalecernos, y también en nuestro país poder encontrar un camino de salida, espiritual, económica, de diálogo y de encuentro entre nosotros".

En su bendición, el prelado explicó que el Espíritu de Navidad, "es Dios que desciende con su luz en nosotros, e irradia desde nuestro corazón a todos", y agregó que "la Luz de Dios es el canal por el que nos llena de valores, y si entre todos la irradiamos nos ayuda a encontrarnos el uno con el otro, cara a cara y reconocernos como hermanos".+