Domingo 17 de octubre de 2021

En el Mes del Amigo, una imagen de Jesús visita a los niños bonaerenses

  • 17 de julio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Una imagen del Niño Dios con el pañuelo que identifica a la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) recorre desde septiembre de 2012 las diócesis del conurbano bonaerense donde está presente esa obra misionera. El recorrido comenzó el año pasado en la parroquia San Martín de Porres, de la diócesis de Morón y este mes de julio continuó su caminar peregrino por la diócesis de Lomas de Zamora. "En el mes del Amigo, Jesús visita a sus amigos, los niños de Buenos Aires", es la consigna de este tramo de la peregrinación. En tanto, en agosto, estará recorriendo las parroquias en la diócesis de Gregorio de Laferrère.
Doná a AICA.org
En septiembre pasado, durante la misa de clausura de la Asamblea Diocesana de Misión, presidida por el obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, niños de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) realizaron el gesto de ponerle el pañuelo identificatorio de IAM a una imagen del Niño Dios que recorrerá las diócesis del conurbano bonaerense donde está presente esa obra misionera.

Su recorrido comenzó el año pasado en la parroquia San Martín de Porres, de la diócesis de Morón y este mes de julio continuó su caminar peregrino por la diócesis de Lomas de Zamora.

"En el mes del Amigo, Jesús visita a sus amigos, los niños de Buenos Aires", es la consigna de este tramo de la peregrinación misionera.

En tanto, en agosto, estará recorriendo las parroquias en la diócesis de Gregorio de Laferrère.

La Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) es una obra de la Iglesia en la que niños, adolescentes y animadores con sus oraciones, sacrificios y servicios son mensajeros de los valores del Evangelio en su familia, en la escuela, en su comunidad y en el mundo, ayudando a otros niños a crecer en la vida humana y cristiana. Son amigos de Jesús y ayudan a otros a que también lo sean.+