Viernes 29 de marzo de 2024

En el día de Nuestra Señora de Luján, el Card. Poli bendijo a la Policía Federal

  • 8 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
"Que el Señor los bendiga, bendiga su tarea, su fuerza, pero también a sus familias y sus seres queridos", expresó
Doná a AICA.org

El cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, saludó a los efectivos de la Policía Federal Argentina al celebrarse el 8 de mayo la fiesta de su patrona, Nuestra Señora de Luján.



“¡Muchas felicidades a todos los policías! Especialmente en este tiempo queremos recordarlos y ponerlos bajo la protección de Nuestra Madre, porque están en primera línea, sirviendo en este tiempo de pandemia junto con los médicos, todo el personal de la salud, con tanta gente solidaria que está en el servicio”, destacó.



“Siempre vemos a los policías federales junto a otras fuerzas, pero la Policía Federal es la que está más cercana al pueblo y al vecindario, son los que más vemos en la calle. Queremos felicitarlos en este día y queremos ponerlos bajo la protección de la Virgen de Luján”, añadió.



“También queremos encomendar a sus familias: cada uno de ustedes tiene su familia, su madre, hermanos, esposa, hijos y seres queridos. Como todos los argentinos, en las familias encontramos el lugar del descanso, el lugar de la virtud: es la pequeña Iglesia que nosotros tenemos, la pequeña Iglesia doméstica decimos los cristianos”, señaló.



“Queremos que llegue la bendición de Nuestra Madre también para todos ustedes, para todos los policías, desde los grados superiores hasta el último policía que ingresó en la fuerza, queremos presentarlos a su Madre y rogar por todos ustedes”, concluyó.



Luego de rezar un avemaría, impartió su bendición a todo el personal de la Policía Federal, distribuida en todo el país, “que el Señor los bendiga, bendiga su tarea, su fuerza, pero también a sus familias y sus seres queridos”.+