Viernes 4 de diciembre de 2020

En Cuaresma, Mons. Sánchez llamó a "eucaristizar" la vida cotidiana

  • 20 de marzo, 2020
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, envió un mensaje a los fieles animando a "eucaristizar" la vida de cada día

En un videomensaje, el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, se dirigió a los fieles con un mensaje alentador en el tiempo de Cuaresma, que en esta oportunidad nos encuentra en emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.



“El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que se nos ha dado, por eso la esperanza no quedará defraudada”, recordó el prelado citando un pasaje de la Carta a los Romanos.



“Queridos sacerdotes, consagrados, laicos, queridos fieles de Tucumán: vamos a vivir esta Cuaresma así, como Jesús, retirándonos al desierto para escucharlo al Señor, para que en esa intimidad de la oración podamos descubrir el querer de Dios y fortalecernos interiormente para ‘eucaristizar’ la vida de cada día, a pesar de que no podamos asistir a la Eucaristía”.



“Vamos a hacerlo a través de los medios, y así podamos encontrarnos con nosotros mismos, con el Señor y podamos fortalecernos para salir al encuentro de los hermanos, por eso no descuidemos a nuestros hermanos que más necesitan”.



“Que nuestra Madre, la Virgen de la Merced, interceda por nosotros”, concluyó.+

Campaña Donación AICA