Viernes 29 de marzo de 2024

En comunión con el Papa, la CEA invita a rezar por la Humanidad

  • 5 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Conferencia Episcopal Argentina invitó a líderes y comunidades religiosas del país
Doná a AICA.org

La Conferencia Episcopal Argentina emitió un comunicado en el que, en comunión con el papa Francisco, invita cordialmente a líderes y comunidades religiosas presentes en nuestro país, a unirse a la Oración por la Humanidad, que se llevará a cabo el 14 de mayo.



Desde la CEA, citaron el mensaje del Santo Padre: “He aceptado la propuesta del Alto Comité para la Fraternidad Humana, para que el próximo 14 de mayo, creyentes de todas las religiones se unan espiritualmente en un día de oración, ayuno y obras de caridad para implorar a Dios que ayude a la humanidad a superar la pandemia del coronavirus”.



Además, señalaron lo que los miembros del Alto Comité subrayan en su mensaje: “Junto a la afirmación de nuestra creencia en la importancia del papel de la medicina y la investigación científica en el tratamiento de esta pandemia no nos olvidamos de dirigirnos a Dios, el Creador, en esta gran crisis”.



Unidos en esta esperanza los saludamos con renovada fraternidad en “el Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo”, concluyen.+