Viernes 26 de abril de 2024

El vocero del Episcopado hablará de comunicación y cultura del encuentro en Posadas

  • 22 de mayo, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social y responsable de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Jorge Oesterheld, participará de una charla sobre "La comunicación al servicio de una auténtica cultura del encuentro" el jueves 5 de junio, a las 19, en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, de la ciudad de Posadas. El encuentro, organizado por la Pastoral de Comunicación de la diócesis de Posadas, se enmarca en la celebración de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales y es un adelanto a la celebración por el Día del Periodista. "La idea central es poder reflexionar juntos sobre la comunicación como un servicio y el uso responsable de los medios de comunicación, entre los cuales se destacan las redes sociales", destacan en la convocatoria los organizadores.
Doná a AICA.org
El secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social y responsable de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Jorge Oesterheld, participará de una charla sobre "La comunicación al servicio de una auténtica cultura del encuentro" el jueves 5 de junio, a las 19, en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, de la ciudad de Posadas.

El encuentro, organizado por la Pastoral de Comunicación de la diócesis de Posadas, se enmarca en la celebración de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales y es un adelanto a la celebración por el Día del Periodista.

"La idea central es poder reflexionar juntos sobre la comunicación como un servicio y el uso responsable de los medios de comunicación, entre los cuales se destacan las redes sociales", destacan en la convocatoria los organizadores.

La charla está destinada a comunicadores profesionales, estudiantes de comunicación social, locutor nacional y periodismo, sacerdotes, agentes pastorales y público en general. La entrada será libre y gratuita.

Adhieren a esta propuesta, el obispado de Posadas y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Informes: pastoraldecomunicacionposadas@gmail.com .+