Viernes 26 de abril de 2024

El seminario de Quilmes recibe a su nuevo vicerrector

  • 5 de marzo, 2021
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, nombró vicerrector del seminario diocesano "María Reina de los Apóstoles" al presbítero Gustavo Miguel Módica.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, nombró vicerrector del seminario diocesano “María Reina de los Apóstoles” al presbítero Gustavo Miguel Módica, que se integrará al Equipo de Formadores constituido por el rector y el director espiritual, presbíteros Luis Pereyra y Daniel Moreno. La celebración eucarística de inicio de ministerio será el martes 16 de marzo en el seminario diocesano.

El padre Gustavo, recién llegado de Roma, residirá en la casa que dejaron las Siervas de María de Anglet, en el Barrio Don Orione de Florencio Varela, que funcionará como anexo del Seminario Diocesano. Junto con él vivirán los seminaristas Sergio Britez y Lautaro Belloni, en su nueva etapa en el itinerario formativo.

Además, monseñor Tissera nombró al presbítero Módica director pastoral de las parroquias Madre de Dios y San Juan el Precursor, de Florencio Varela, y se integrará al equipo de diáconos responsables de la pastoral de las parroquias. El inicio de su ministerio será el miércoles 24 de marzo en la misa de las 10 en Madre de Dios.

Los obispos Carlos Tissera y Marcelo Margni agradecieron al presbítero Christian Latricchiano su labor pastoral en las mencionadas parroquias, y la diócesis invita a rezar por el ministerio de Gustavo, por el Seminario Diocesano y por las vocaciones en la Iglesia.

El miércoles 24 de marzo a las 10 los obispos participarán de la misa en la parroquia Madre de Dios (Kabul 1476, Florencio Varela), con las recomendaciones sanitarias, para agradecer la misión de las Siervas de María de Anglet, y para recibir al padre Gustavo.+