Jueves 28 de marzo de 2024

El Proyecto Esperanza llega a Mar del Plata

  • 25 de junio, 2020
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral Familiar de la diócesis de Mar del Plata instrumentó un nuevo servicio: el Proyecto Esperanza que brinda acompañamiento espiritual a quienes han sido afectados por el aborto.
Doná a AICA.org

La Pastoral Familiar de la diócesis de Mar del Plata instrumentó un nuevo servicio de acompañamiento espiritual destinado a quienes hayan sido afectados por la realización de un aborto.

El Proyecto Esperanza tiene como objetivo el acompañamiento espiritual para la sanación de personas que hayan atravesado un aborto: mujeres y varones, creyentes y no creyentes. Es una iniciativa del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

El servicio está coordinado por Gloria y Fabián Morales, con el acompañamiento espiritual del presbítero Arturo Pessagno, y cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán y capacitarán a los voluntarios.

Son principios fundamentales del proyecto la misericordia, el respeto por la privacidad y el sigilo absoluto de la situación particular de cada persona que acude en busca de acompañamiento.

Los interesados pueden contactarse por mail a proyectoesperanzamdp@gmail.com o por teléfono al 223 6248201.+