Viernes 26 de abril de 2024

El presidente internacional de la Sociedad Vicentina visitará la Argentina

  • 1 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP) anunció con alegría la visita oficial que el 16º presidente internacional, cofrade Renato Lima de Oliveira, hará a la Argentina. Entre las actividades destacadas de su agenda se encuentran una audiencia con el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli y la participación en una misa presidida por el asesor nacional de la Sociedad de San Vicente de Paúl, padre José Luis De Fina CM.
Doná a AICA.org
El 16º presidente internacional de la Sociedad de San Vicente de Paúl, cofrade Renato Lima de Oliveira, hará una visita oficial a la Argentina del 1º al 3 de junio.

A su llegada, será recibido en audiencia por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli. Luego mantendrá una entrevista con los medios.

Luego visitará la ciudad de Córdoba, donde será recibido por el obispo auxiliar, monseñor Pedro Torres y autoridades públicas.

El cofrade visitará también el instituto educativo Amparo de María,que celebra sus 150 años. Allís presentará su libro "Apasionados por la caridad y la justicia", y reflexionará con los jóvenes del instituto.

Su recorrido incluye también una visita a la basílica y santuario nacional Nuestra Señora de Luján, y a la localidad de Navarro, donde la Conferencia San Lorenzo mártir celebra sus 80 años "Sirviendo en la Esperanza". Allí, la Sociedad Vicentina recibirá una distinción de manos del intendente, Santiago Maggioti. Luego recorrerá las zonas afectadas por las inundaciones.

Finalmente, se despedirá de la Argentina con una misa presidida por el asesor nacional de la Sociedad de San Vicente de Paúl, padre José Luis De Fina CM, por celebrarse el domingo 3 de junio a las 10 en la Capilla Sagrado Corazón (Cochabamba 1470), del barrio porteño de Constitución. Todas las instituciones vicentinas están invitadas a participar.

Más información en el sitio en Internet: www.ssvp.com.ar; o por correo electrónico: info@ssvp.com.ar.+