Viernes 26 de abril de 2024

El Papa recibe mañana a Estela de Carlotto y su nieto

  • 4 de noviembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El papa Francisco recibirá el miércoles 5 de noviembre en el Vaticano a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a su nieto Ignacio Guido, que recientemente recuperó su identidad. En declaraciones periodísticas, Carlotto anunció que viajará a Roma junto con su nieto para entrevistarse con el pontífice.
Doná a AICA.org
El papa Francisco recibirá el miércoles 5 de noviembre en el Vaticano a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a su nieto Ignacio Guido, que recientemente recuperó su identidad.

En declaraciones periodísticas, Carlotto anunció que viajará a Roma junto con su nieto para entrevistarse con el pontífice.

A través de una carta, el pontífice le había expresado a la titular de Abuelas su alegría tras conocer la noticia de la recuperación de la identidad de su nieto.

En tanto, el 24 de abril de 2013, Carlotto saludó personalmente a Francisco durante una audiencia pública en la Plaza San Pedro.

En esa oportunidad, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo le entregó al Papa una carpeta con datos de los nietos desaparecidos y le pidió ayuda para encontrarlos. A lo que el pontífice respondió: "Cuenten conmigo".+