Viernes 26 de abril de 2024

El Papa pidió orar por las víctimas del atentado a una iglesia copta en Egipto

  • 31 de diciembre, 2017
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco expresó su cercanía "con los hermanos coptos ortodoxos de Egipto, atacados hace dos días por dos ataques contra una iglesia y una tienda en la periferia de El Cairo". Pidió al Señor "acoger las almas de los muertos, apoyar a los heridos, a las familias y a toda la comunidad" y elevó su súplica para que "convierta los corazones de los violentos".
Doná a AICA.org
El papa Francisco expresó su cercanía "con los hermanos coptos ortodoxos de Egipto, atacados hace dos días por dos ataques contra una iglesia y una tienda en la periferia de El Cairo".

Tras el rezo del Ángelus, el pontífice pidió al Señor "acoger las almas de los muertos, apoyar a los heridos, a las familias y a toda la comunidad" pero sobre todo elevó su súplica para que "convierta los corazones de los violentos".

Francisco también aprovechó para saludar a todas las familias presentes y a aquellas que participaron desde casa, por las que pidió que "la Sagrada Familia las bendiga y las guíe en su viaje".

También saludó a los fieles en la Plaza de San Pedro, especialmente a los grupos parroquiales, a las asociaciones y a los jóvenes.

El Papa recordó que no debemos olvidar de agradecer a Dios por el año transcurrido, por cada bien recibido y deseó un buen domingo y una buena noche vieja a todos.+



Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/