Jueves 18 de abril de 2024

El Papa envía alimentos a dos comunidades de religiosas contagiadas de coronavirus

  • 24 de marzo, 2020
  • Ciudad del Vaticano (AICA)
El cardenal Konrad Krajewsky, limosnero pontificio, hizo sentir la cercanía y el afecto del Papa al visitar hoy, llevando productos frescos, a dos comunidades de religiosas puestas en cuarentena
Doná a AICA.org

El cardenal Konrad Krajewsky, limosnero pontificio, hizo sentir la cercanía y el afecto del Papa en un momento de prueba, al visitar hoy, llevando productos frescos, a dos comunidades de religiosas puestas en aislamiento porque muchas de las hermanas fueron encontradas positivas al coronavirus.



“Esta mañana el limosnero del papa Francisco, cardenal Konrad Krajewski, fue al Generalato de las Hijas de San Camilo en Grottaferrata y a la Congregación de las Hermanas Angélicas de San Pablo en la Vía Casilina en Roma”, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede.



El comunicado recuerda que, desde el viernes pasado, ambas comunidades fueron puestas en aislamiento, porque muchas de las religiosas fueron encontradas positivas al coronavirus.



Así que para hacerles sentir la cercanía y el afecto del Santo Padre, en este momento de dura prueba y dificultad, el cardenal Krajewski llevó como regalo algunos productos de las villas papales de Castel Gandolfo, como leche fresca y yogur.



La misma donación se hizo también al Hogar de Descanso Juan XXIII, dirigido por la Asociación de Hermanas de la Caridad. La estructura fue puesta en cuarentena, después de haber encontrado dos casos positivos de coronavirus entre los trabajadores de la salud.+