Lunes 18 de octubre de 2021

El Papa dialogó con Esteban Bullrich sobre la necesidad de "cuidar a los pobres"

  • 27 de octubre, 2017
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco mantuvo el 26 de octubre un encuentro de diez minutos con el senador nacional electo por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, en el que según expresó el legislador argentino: "Simplemente me dijo que sigamos trabajando y seguir caminando, y que cuidemos a los pobres". Fue en el marco de un acto de Scholas Occurrentes, la fundación pontificia para la educación y la paz, realizado en el Palacio San Calisto.
Doná a AICA.org
El papa Francisco mantuvo el 26 de octubre en Roma un encuentro de diez minutos con el senador nacional electo por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, en el que según expresó el legislador argentino hablaron sobre la necesidad de "cuidar a los pobres".

El ex ministro de Educación participó de un acto en el Palacio San Calisto, del barrio Trastevere, donde el pontífice dialogó por videoconferencia con niños de la Villa 31 de Retiro y de otros países, y bendijo la piedra fundamental de la futura sede de Scholas Ocurrentes en el asentamiento porteño.

"Vine de parte del Gobierno. No hablamos mucho de política, simplemente me dijo que sigamos trabajando y seguir caminando, y que cuidemos a los pobres", dijo Bullrich en declaraciones a la prensa.

Bullrich sostuvo que le transmitió al Papa la voluntad del gobierno de Mauricio Macri de "seguir fortaleciendo la relación que tenemos con él y de seguir trabajando juntos".

"Fue un encuentro breve y le planteé básicamente la voluntad de organizar con Scholas un encuentro de jóvenes interreligioso, en la Argentina", completó el senador electo.+