Jueves 28 de marzo de 2024

El Papa bendecirá a 17.000 novios por la fiesta de San Valentín

  • 9 de febrero, 2014
  • Ciudad el Vaticano
El Consejo Pontificio por la Familia anunció que más de 17.000 novios se han inscrito ya para la audiencia que el papa Francisco concederá el próximo día 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, en la que bendecirá a miles de parejas. Ante la masiva convocatoria, que desbordó los pronósticos, el pontífice decidió hacerla en la Plaza San Pedro y no en el Aula Pablo VI.
Doná a AICA.org
El Consejo Pontificio por la Familia anunció hoy que más de 17.000 novios se han inscrito ya para la audiencia que el papa Francisco concederá en la plaza de San Pedro el próximo día 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, en la que bendecirá a miles de parejas.

La inscripción de miles de jóvenes ha desbordado los pronósticos del vaticano hasta el punto que el Papa ha decidido, según anunció el Consejo Pontificio, realizar la audiencia en la plaza de San Pedro en vez de en el aula Pablo VI, tal y como estaba previsto en un principio.

No obstante, el Consejo también advirtió que las inscripciones son tan elevada porque el 14 de febrero es un día festivo.

La plaza se abrirá a partir de las 9 hora de Roma para recibir a las parejas que quieran participar en este momento, que comenzará a las 11, con un "momento de reflexión, escucha y testimonio" que precederá la llegada del pontífice, prevista al mediodía.+