Viernes 19 de abril de 2024

El padre Lombardi confirmó que es cierto y verdadero el mensaje del Papa a la Presidenta

  • 23 de mayo, 2014
  • Ciudad del Vaticano
El vocero de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, aseguró hoy que "es cierto y verdadero" el mensaje que el papa Francisco envió a la presidenta Cristina Fernández y que ayer un oficial del protocolo pontificio dijo que era "falso". "Es el mecanismo de comunicación habitual para las fiestas patrias", afirmó en declaraciones a la prensa en el Vaticano. El padre Lombardi sostuvo que el procedimiento seguido para el envío de la nota es el habitual.
Doná a AICA.org
El vocero de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, aseguró hoy que "es cierto y verdadero" el mensaje que el papa Francisco envió a la presidenta Cristina Fernández y que ayer un oficial del protocolo pontificio, el sacerdote argentino Guillermo Karcher, dijo que era "falso".

"Es el mecanismo de comunicación habitual para las fiestas patrias", afirmó en declaraciones a la prensa en el Vaticano.

El padre Lombardi sostuvo que el procedimiento seguido para el envío de la nota es el habitual.

"La Secretaria de Estado prepara una misiva a nombre del Papa, es una cosa normal lo que se hizo", indicó para dar por cerrado el malentendido.+