Lunes 20 de marzo de 2023

El padre Accaputo: "Estoy bien y en actividad, fue un incidente nomás"

  • 26 de marzo, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El responsable del Equipo de Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires, presbítero Carlos Accaputo, dijo hoy que "estoy bien y en actividad, fue un incidente nomás", al minimizar un hecho de robo, en el que también fue golpeado, ocurrido en las últimas horas. La noticia de que el sacerdote colaborador de Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco, fue víctima de la inseguridad tuvo rápido impacto en las agencias internacionales. No obstante, el padre Accaputo le quitó dramatismo al asunto y en declaraciones a AICA sostuvo: "Estoy bien y sin ningún problema".
Doná a AICA.org
El responsable del Equipo de Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires, presbítero Carlos Accaputo, dijo hoy que "estoy bien y en actividad, fue un incidente nomás", al minimizar un hecho de robo, en el que también fue golpeado, ocurrido en las últimas horas.

La noticia de que el sacerdote colaborador de Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco, fue víctima de la inseguridad tuvo rápido impacto en las agencias internacionales.

No obstante, el padre Accaputo le quitó dramatismo al asunto y en declaraciones a AICA sostuvo: "Estoy bien y sin ningún problema".

El sacerdote coordinó anoche en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un panel sobre la exhortación apostólica "Evangelii Gaudium" (La alegría del Evangelio), la primera del papa Francisco, para celebrar el primer aniversario del pontificado de Jorge Bergoglio.

Allí, pudo vérselo con un vendaje en la nariz, tal la imagen subida a la red social Twitter por el presidente de la Legislatura porteña, el macrista Cristian Ritondo.+