Lunes 18 de marzo de 2024

El obispo de Posadas realizó nombramientos en destinos pastorales

  • 1 de noviembre, 2022
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Monseñor Juan Martínez nombró párrocos, vicarios parroquiales y diáconos adscriptos que asumirán funciones pastorales en comunidades diocesanas.
Doná a AICA.org

El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, realizó una serie de nombramientos y cambios de destinos pastorales.

- Administrador parroquial de la Sagrada Familia, de Posadas, al presbítero Jorge Luis Benchaski, quien asumirá el sábado 10 de diciembre en la misa de las 20 en la sede parroquial. El diacono Oscar Francisco Aguirre quedará adscripto a esa parroquia.

- Párroco de Santa Catalina, de Posadas, al presbítero Alberto Rubén Barros, quien asumirá el sábado 4 de febrero de 2023 en la misa de las 20 en la sede parroquial.

- Párroco de San Miguel Arcángel, de Posadas, al presbítero Leandro German Kuchak, quien asumirá el domingo 5 de febrero de 2023 en la misa de las 19.30 en la sede parroquial.

- Vicario parroquial de Jesús Misericordioso, de Posadas, al presbítero Juan Emanuel Pérez, quien asumirá el sábado 10 de diciembre.

- Vicario parroquial de Cristo Redentor, de Jardín América, al presbítero Elías Ramón Da Luz, quien asumirá luego de su ordenación sacerdotal.

- Diacono adscripto a la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, de Leandro N. Alem: Diego Matías Pezuk, quien asumirá luego de su ordenación diaconal.

- Diacono adscripto a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús: Eduardo Omar Martínez, quien asumirá el sábado 10 de diciembre.+