Sábado 20 de abril de 2024

El obispo de Mar del Plata celebrará misa en el lugar de la tragedia de Gesell

  • 18 de enero, 2014
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
Este domingo, 19 de enero a las 19, el obispo de Mar del Plata, Mons. Antonio Marino, celebrará una santa misa en el balneario Afrika, ubicado en La Costa y Paseo 123, de Villa Gesell, en el mismo lugar donde diez días atrás ocurrió la tragedia del rayo en la que perdieron la vida cuatro turistas. La diócesis marplatense y la parroquia de la Inmaculada Concepción de Villa Gesell invitan a toda la comunidad a participar de esta Eucaristía, durante la cual el pastor de la Iglesia Diocesana de Mar del Plata rezará por el eterno descanso de los jóvenes fallecidos, por la pronta recuperación de los heridos y el consuelo de familiares y amigos.
Doná a AICA.org
Este domingo, 19 de enero a las 19, el obispo de la diócesis de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, celebrará una santa misa en el balneario Afrika, ubicado en La Costa y Paseo 123, de Villa Gesell, en el mismo lugar donde diez días atrás ocurrió la tragedia del rayo en la que perdieron la vida cuatro turistas.

La diócesis marplatense y la parroquia de la Inmaculada Concepción de Villa Gesell invitan a toda la comunidad a participar de esta Eucaristía, durante la cual el pastor de la Iglesia Diocesana de Mar del Plata rezará por el eterno descanso de los jóvenes fallecidos, por la pronta recuperación de los heridos y el consuelo de familiares y amigos.

Como se recuerda, el mismo jueves 9 de enero en el que ocurrió el hecho, monseñor Marino redactó un "mensaje de solidaridad en dolor" con el que hizo llegar su cercanía en la oración por todas las personas afectadas y sus familiares. "Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo, te pedimos por estos hijos tuyos y hermanos nuestros que han sido alcanzados por la desgracia. Algunos han partido, otros se debaten en el dolor. Parientes y amigos lloran una ausencia, o se conmueven por la desdicha. Todos miramos hacia ti, el único que en tu Hijo Jesucristo puedes aportar luz, consuelo y esperanza. Unidos a María, Madre de Jesús y consuelo de los afligidos, imploramos para todos el don de tu paz", rezó el obispo.+