Martes 19 de marzo de 2024

El obispo castrense agradeció a efectivos militares y de seguridad por su servicio en las PASO

  • 14 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Monseñor Olivera bendijo a integrantes de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad que participaron del operativo de seguridad durante la jornada electoral del domingo 12 de septiembre.
Doná a AICA.org

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, agradeció y bendijo a los efectivos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad que participaron del operativo de seguridad durante la jornada electoral del pasado domingo 12 de septiembre a raíz de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021.

"Sabemos que 'el derecho y la obligación de emitir nuestro voto' es una de las expresiones más nobles de la democracia -democracia que es el 'eco temporal del Evangelio', tal como lo enseña la Iglesia- y la labor de ustedes es velar que la misma, se lleve a cabo con total normalidad, garantizando el pleno cumplimento de nuestra Constitución Nacional", destacó en un mensaje.

Monseñor Olivera agradeció el tiempo empeñado en este servicio y valoró: "Sabemos que se trasladan con días de anticipación y terminarán su labor en altas horas del mismo domingo e incluso la madrugada del día siguiente y también, que son destinados a lugares con mayores o menores comodidades, pero siempre tienen en cuenta su vocación de servicio a la Patria y lo cumplen con honrosa dedicación".

"La Virgen María, Madre nuestra, en las distintas advocaciones tan queridas por ustedes y que cuida de cada una de nuestras Fuerzas, los cubra con su manto", concluyó.

Más información en www.obispadocastrenseargentina.org y redes sociales.+