Viernes 19 de abril de 2024

El obispado castrense organiza una jornada para sus jóvenes

  • 7 de junio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El obispado castrense de la Argentina organiza las primeras Jornadas Diocesanas de Jóvenes Castrenses para el 17 y 18 de agosto en el Liceo Militar "General Paz", de la ciudad de Córdoba. Según informaron, la actividad se realizará en adhesión a la Jornada Mundial de la Juventud que el papa Francisco encabezará en Río de Janeiro en julio. Participarán jóvenes de todos los institutos de formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, así como todos los fieles del obispado castrense en la Argentina. "El objetivo es estimular y fortalecer en los jóvenes el compromiso misionero cristiano", indicaron.
Doná a AICA.org
El obispado castrense de la Argentina organiza las primeras Jornadas Diocesanas de Jóvenes Castrenses para el 17 y 18 de agosto en el Liceo Militar General Paz, de la ciudad de Córdoba.

Según informaron desde el obispado, esta actividad se realizará en adhesión a la Jornada Mundial de la Juventud que el santo padre Francisco encabezará en la ciudad de Río de Janeiro del 23 al 28 de julio de 2013.

Del encuentro participarán jóvenes de los institutos de formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, así como fieles del obispado en la Argentina que quieran acompañar esta iniciativa formando parte en las ceremonias de apertura o en la misa de clausura.

"El objetivo es estimular y fortalecer en los jóvenes el compromiso misionero cristiano como miembros de la Iglesia diocesana castrense a la cual pertenecen y mostrar a la sociedad el rostro joven de Cristo, el dinamismo y la vitalidad que peregrina en la Argentina al servicio de los hombres y mujeres de armas", indicaron los organizadores.

Para más información se puede ingresar a www.jornadajovenescastrenses.blogspot.com.ar.+