Viernes 26 de abril de 2024

El Movimiento Familiar Cristiano se pronunció en defensa de la vida

  • 19 de abril, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Sede del Movimiento Familiar Cristiano en la Argentina emitió una decla-ración en defensa de la vida. En su mensaje, aseguran que "el aborto no resulta ser un tema debatible", y destacan que "el derecho a la vida es el primer derecho natural del ser humano".
Doná a AICA.org
Mediante una declaración, la Comisión Sede del Movimiento Familiar Cristiano en la Argentina se pronunció en defensa de la vida "desde su concepción hasta la muerte natural".

"Reclamamos tanto a los legisladores como a la sociedad toda, una correcta interpreta-ción de los datos de la ciencia que determina que la vida humana empieza en el mo-mento de la fecundación, allí es donde se constituye la identidad genética, de ahí en más se desenvuelve sin solución de continuidad e independiente de la naturaleza biológica de la madre", sostienen.

Por otro lado, consideran "que el aborto tiene dos víctimas: una muere y la otra sobre-vive sufriendo a diario las consecuencias de una decisión dramática e irreparable".

Por todo esto, concluyen en que "el aborto no resulta ser un tema debatible, ya que el derecho a la vida es el primer derecho natural del ser humano".

Más información en: www.mfcarg.org o por correo electrónico a mfc.nacional@gmail.com.+