Sábado 5 de diciembre de 2020

El Movimiento Familiar Cristiano se pronunció en defensa de la vida

  • 19 de abril, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Sede del Movimiento Familiar Cristiano en la Argentina emitió una decla-ración en defensa de la vida. En su mensaje, aseguran que "el aborto no resulta ser un tema debatible", y destacan que "el derecho a la vida es el primer derecho natural del ser humano".
Mediante una declaración, la Comisión Sede del Movimiento Familiar Cristiano en la Argentina se pronunció en defensa de la vida "desde su concepción hasta la muerte natural".

"Reclamamos tanto a los legisladores como a la sociedad toda, una correcta interpreta-ción de los datos de la ciencia que determina que la vida humana empieza en el mo-mento de la fecundación, allí es donde se constituye la identidad genética, de ahí en más se desenvuelve sin solución de continuidad e independiente de la naturaleza biológica de la madre", sostienen.

Por otro lado, consideran "que el aborto tiene dos víctimas: una muere y la otra sobre-vive sufriendo a diario las consecuencias de una decisión dramática e irreparable".

Por todo esto, concluyen en que "el aborto no resulta ser un tema debatible, ya que el derecho a la vida es el primer derecho natural del ser humano".

Más información en: www.mfcarg.org o por correo electrónico a mfc.nacional@gmail.com.+


Campaña Donación AICA