Jueves 25 de abril de 2024

El Hogar del Niño juntará firmas por nuevas normas para la adopción

  • 7 de septiembre, 2018
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
Voluntarios del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes, de Campana, juntarán firmas el domingo 9 de septiembre "por nuevas normas para la adopción". La iniciativa se suma a la impulsada por la concejal de Río Cuarto, Andrea Petrone, que ya tuvo mucha aceptación.
Doná a AICA.org
En el marco de la carrera 10K Tenaris, que se desarrollará el domingo 9 de septiembre en la ciudad de Campana, voluntarios del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes juntarán firmas por nuevas normas para la adopción.

La iniciativa lleva el lema "Todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a una familia", y se suma a la impulsada por la concejal de Río Cuarto Andrea Petrone, que ya tuvo mucha aceptación.

Los voluntarios estarán durante el día de la competencia identificados con pecheras y gorras en favor a los derechos de los niños, recolectando nombre, apellido, número de documento, firma, correo electrónico y, de manera optativa, número de teléfono. La campaña cuenta con el aval de la empresa Tenaris, organizadora de la carrera.

Además, en el campito habrá un puesto donde estarán presentes miembros de la comisión directiva del hogar, que alberga actualmente a 22 chicos, para responder a consultas sobre la institución, que busca abrir sus puertas hacia la ciudadanía y seguir fomentando los derechos de los niños.+