Jueves 28 de marzo de 2024

El episcopado argentino presentará la nueva encíclica Fratelli Tutti

  • 30 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Conferencia Episcopal Argentina presentará la nueva encíclica Fratelli Tutti del papa Francisco. Será el próximo lunes 5 de octubre a las 16 a través de su canal en Youtube y mediante Facebook Live
Doná a AICA.org

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) presentará en forma virtual la nueva encíclica Fratelli Tutti del papa Francisco.

Será el próximo lunes 5 de octubre a las 16, en vivo, a través del canal oficial de la Conferencia Episcopal Argentina en Youtube y mediante Facebook Live.

La Comisión Ejecutiva de la CEA es presidida por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea; e integrada por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero; monseñor Marcelo Daniel Colombo, arzobispo de Mendoza y vicepresidente segundo, y monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús.

Francisco visitará Asís el próximo sábado 3 de octubre para firmar la nueva encíclica sobre la fraternidad y la amistad social.

El Papa presidirá una misa en la tumba de San Francisco y al finalizar firmará el documento pontificio.

Fratelli Tutti será la tercera encíclica del pontificado de Francisco tras Lumen Fidei del 29 de junio de 2013 y Laudato si’ del 24 de mayo de 2015.+