Viernes 29 de marzo de 2024

El "Encuentro Conyugal": un regalo del MFC para los esposos.

  • 15 de abril, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El fin de semana del 7 y 8 de junio el Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de la Arquidiócesis de Buenos Aires, organiza y promueve un "Encuentro Conyugal" que tendrá lugar en la casa de retiros de las Hermanas del Buen Pastor, en el barrio porteño de Caballito. Será un encuentro que estará destinado a los matrimonios de la ciudad, y según los organizadores, "se trata de "una oportunidad para reavivar el amor conyugal de los esposos recreando el diálogo y protegiendo la intimidad matrimonial"".
Doná a AICA.org
El fin de semana del 7 y 8 de junio el Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de la Arquidiócesis de Buenos Aires, organiza y promueve un "Encuentro Conyugal" que tendrá lugar en la casa de retiros de las Hermanas del Buen Pastor, en el barrio porteño de Caballito y que está destinado a los matrimonios de la ciudad.

Durante el encuentro, los matrimonios participantes compartirán momentos de charlas y dinámicas, buscando acrecentar el diálogo y profundizar la escucha y reflexión. Según los organizadores "se trata de "una oportunidad para reavivar el amor conyugal de los esposos recreando el diálogo y protegiendo la intimidad matrimonial"".

Cabe destacar que el "Encuentro Conyugal" es una experiencia que supone un método de orientación cristiana, que suscita en el matrimonio el diálogo íntimo y profundo para revisar la propia vida conyugal, de forma tal de crecer en el amor y fortalecer la vida familiar.

Las parejas que participan comparten una serie de charlas desarrolladas por laicos y sacerdotes, que son motivadoras para la reflexión y profundización de la relación matrimonial en todos los ámbitos de la vida.

Para el fin de semana del 6 y 7 de septiembre, está previsto el desarrollo del segundo Encuentro Conyugal de este año 2014, y será otra fecha alternativa para que "los matrimonios se regalen un fin de semana para ellos solos, fomentando el diálogo y la intimidad conyugal".

Es importante inscribirse con tiempo, llamando al matrimonio de Mabel y Alberto Sánchez: Teléfono: 011) 4522-6710 o enviando un correo electrónico a: mabelyalberto_mfc@hotmail.com.+