Viernes 26 de abril de 2024

"La Hora de Francisco" comenzará a transmitirse por NET TV el domingo 6 de noviembre

  • 4 de noviembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La producción está centrada en los temas abordados por el Papa: la fe, la fraternidad, la esperanza, la misericordia, la solidaridad, la alegría, la paz, la amistad, la familia, la caridad.
Doná a AICA.org

El programa “La Hora de Francisco: una luz, una esperanza para lograr la paz con fraternidad hacia todos los hermanos”, comenzará a transmitirse por NET TV el domingo 6 de noviembre de 9 a 9:30 y será conducido por su creador, el periodista Adrián De Ángelis.

El programa, que se emitirá durante cada domingo de los meses de noviembre y diciembre, se centra en diferentes temas abordados por el Papa: la fe, la fraternidad, la esperanza, la misericordia, la solidaridad, la alegría, la paz, la amistad, la familia, la caridad.

Mediante la comunicación de sus mensajes y la participación del público, el programa busca devenir en un instrumento de transformación y cambio social; así como también, a partir de las reflexiones del Sumo Pontífice, tiene el objetivo de contribuir a la formación social, cultural y espiritual de su audiencia.

Cada una de las emisiones contará con entrevistas a destacadas personalidades, entre las que se encuentran, monseñor Ramón Alfredo Dus, arzobispo de Resistencia, que dialogará sobre la misericordia;  Héctor "Tito" Garabal, conductor del programa Claves para un Mundo Mejor, abordará el tema de la fraternidad; el presbítero Carlos White, delegado para la comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires, conversará acerca la paz en el espíritu de Asís; el Imam Marwan Sarwar Gill, de la comunidad musulmana Ahmadía en la Argentina y Miguel Steuermann, director de Radio JAI, reflexionarán sobre la encíclica Fratelli tutti;  Eduardo Woites, administrador de AICA,  y Federico Wals, director de Caminos Religiosos conversarán sobre el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2022 "Escuchar con los oídos del corazón"; el Pbro. Pedro Brunori hablará sobre la Esperanza y el padre Guillermo Ortiz SJ, dialogará sobre la alegría, entre otros entrevistados.

“La Voz de Francisco” podrá verse a través del sitio web del canal NET TV, y también en TDA 27.2 Directv 125/1125, Cablevisión 21, Telecentro 18/1019, Telered 8, Antina 15, Supercanal 14 y Claro 8

Mayores informes en las redes sociales de FacebookInstagram de La Hora de Francisco y también ingresando al sitio web de Ecos del Mercosur.+