Sábado 4 de febrero de 2023

El CEOP-UNSTA inscribe para sus propuestas teológicas y filosóficas

  • 13 de febrero, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Estudios de Filosofía y Teología de la Orden de Predicadores (CEOP-UNSTA) tendrá abierta hasta el 14 de marzo la inscripción para sus propuestas académicas para el ciclo lectivo 2014. Esta casa de estudios, que forma parte de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), ofrecen las carreras de bachiller universitario en Filosofía, profesor en Filosofía, licenciado en Filosofía, y bachiller eclesiástico en Teología, profesor en Ciencias de la Religión y licenciado en Teología. Informes: (011) 4345-4817, correo electrónico infoceop@unsta.edu.ar y sitio web http://www.unsta.edu.ar/ceop/
Doná a AICA.org
El Centro de Estudios de Filosofía y Teología de la Orden de Predicadores (CEOP-UNSTA) tendrá abierta hasta el 14 de marzo la inscripción para sus propuestas académicas para el ciclo lectivo 2014.

Esta casa de estudios, que forma parte de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), comprende la Facultad de Filosofía y el Instituto Teológico y tiene como objetivo la formación de estudiantes en la integración armónica entre la razón y la fe, y entre la doctrina y la vida.

En su sede de Pasaje 5 de Julio 489, del barrio porteño de San Telmo, se ofrecen las carreras de bachiller universitario en Filosofía, profesor en Filosofía, licenciado en Filosofía (Facultad de Filosofía), y bachiller eclesiástico en Teología, profesor en Ciencias de la Religión y licenciado en Teología (Instituto Teológico).

Las autoridades del CEOP aseguran que sus estudios se inspiran en la Filosofía y Teología cristiana y en sus grandes maestros, particularmente en "la rica tradición intelectual que la Orden Dominicana ofrece a lo largo de ocho siglos".

Informes: (011) 4345-4817, correo electrónico infoceop@unsta.edu.ar y sitio web http://www.unsta.edu.ar/ceop/.+