Sábado 4 de febrero de 2023

El CEOP inscribe para sus propuestas académicas 2013

  • 5 de marzo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Estudios de Filosofía y Teología de la Orden de Predicadores (CEOP-UNSTA), ubicado en el Pasaje 5 de Julio 489, del barrio porteño de San Telmo, inició la inscripción a sus propuestas académicas para el presente ciclo lectivo 2013, y que continuará hasta los últimos días de marzo. Esta casa de estudios, que forma parte de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), comprende la Facultad de Filosofía y el Instituto Teológico y tiene como objetivo la formación de estudiantes en la integración armónica entre la razón y la fe; entre la doctrina y la vida. Informes: teléfono (011) 4345-4817, correo electrónico infoceop@unsta.edu.ar y sitio web www.unsta.edu.ar/ceop/principal/home.asp .
Doná a AICA.org
El Centro de Estudios de Filosofía y Teología de la Orden de Predicadores (CEOP-UNSTA), ubicado en el Pasaje 5 de Julio 489, del barrio porteño de San Telmo, inició la inscripción a sus propuestas académicas para el presente ciclo lectivo 2013, y que continuará hasta los últimos días de marzo.

Esta casa de estudios, que forma parte de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), comprende la Facultad de Filosofía y el Instituto Teológico y tiene como objetivo la formación de estudiantes en la integración armónica entre la razón y la fe; entre la doctrina y la vida.

Allí se ofrecen las carreras de bachiller universitario en Filosofía, profesor en Filosofía, licenciatura en Filosofía (Facultad de Filosofía), y bachiller eclesiástico en Teología, profesor en Ciencias de la Religión y licenciado en Teología (Instituto Teológico).

Las autoridades del CEOP aseguran que "sus estudios" se inspiran en la Filosofía y Teología cristiana y en sus grandes maestros, particularmente en la rica tradición intelectual que la Orden Dominicana ha ofrecido a lo largo de ocho siglos".

Informes: teléfono (011) 4345-4817, correo electrónico infoceop@unsta.edu.ar y sitio web www.unsta.edu.ar/ceop/principal/home.asp .+