Martes 17 de mayo de 2022

El Celam reúne a músicos de América Latina y el Caribe en Concierto Navideño

  • 17 de diciembre, 2021
  • Bogotá (Celam) (AICA)
La inédita gala tendrá lugar en vísperas de Navidad, el 24 de diciembre, a las 19 (hora de Colombia). De la Argentina participará la cantautora Lily Escu.
Doná a AICA.org

“Jesús entra a tu casa” es el nombre del concierto navideño que el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) tiene preparado para este 24 de diciembre, a las 19 (hora de Colombia), y en el que han reunido a cantantes y agrupaciones católicas de todo el continente.

En esta inédita gala, informó el Celam, se convocó a músicos “de diversas nacionalidades y de distintos géneros musicales desde el más tradicional hasta ritmos urbanos, desde las agrupaciones más jóvenes hasta las más antiguas”.

Las agrupaciones que participarán son: Ministerio Paz y bien Music (Venezuela); Los Perales (Chile); Renovados (República Dominicana); Samba Novo (Brasil); Cantantes (solistas); Juan Morales Montero (Ecuador); Kenia Moreno (Panamá); José Luis Melgar (Bolivia); Lily Escu (Argentina); Naty Paredes (Perú); Fello (Colombia).

El concierto será animado por dos “influencers” católicos: la religiosa colombiana Marta Moreno, “sor Selfie” y por el sacerdote mexicano Javier Garza, “Fray Foto”.

La transmisión podrá seguirse por las redes sociales del Celam Facebook @celam.oficial y por el Facebook de la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR) @clar.org, de igual forma podrá seguirse por el Youtube Celam TV.

El horario de transmisión del concierto en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile será a las 21.+