Lunes 16 de mayo de 2022

El Celam convoca a los jóvenes a participar de la Asamblea Eclesial

  • 4 de agosto, 2021
  • Bogotá (Celam) (AICA)
La convocatoria del organismo eclesial es a participar del foro temático "Jóvenes, actores sociales y gestores de cultura".
Doná a AICA.org

El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y el Comité de Escucha de la Asamblea Eclesial convocan a los jóvenes de América Latina a participar del foro temático “Jóvenes: actores sociales y gestores de cultura”.

En atención al Documento para el Camino de este evento inédito al que está llamado el Pueblo de Dios a participar, el objetivo de este espacio de Escucha es “fortalecer una cultura de diálogo, de escucha recíproca, de discernimiento espiritual, consenso y comunión para encontrar espacios y modos de decisión conjunta”.

Este foro ha sido diseñado para que los jóvenes desde sus comunidades, parroquias y espacios de acción registren sus peticiones, experiencias y propuestas. Para participar pueden registrarse en la plataforma de la Asamblea Eclesial siguiendo este enlace: https://bit.ly/3ih3o95

Se presenta la siguiente pregunta para que cada participante escriba su aporte: ¿Qué acciones y coordinaciones podemos implementar para la transmisión significativa de Jesucristo entre nosotros los jóvenes?

"Anímate, regístrate, participa, aporta y comparte", anima el Celam a los jóvenes del continente. Para más datos e información se puede escribir al correo escucha@asambleaeclesial.lat o vía Whatsapp o Telegram al número +56 9 3009 4788.+