Martes 23 de abril de 2024

El Cefyt capacita sobre violencia escolar y de género, explotación sexual y trata

  • 25 de julio, 2014
  • Córdoba
El Centro de Estudios Teológico y Filosóficos (Cefyt) ofrece nuevas instancias de capacitación en Diplomatura en Resolución de conflictos y prevención de violencia en ámbitos escolares y Diplomatura en prevención de la violencia de género, prostitución y trata de personas. "Porque creemos en la ´vida en abundancia´ que debemos construir y compartir entre todos, apostamos a la prevención", se destaca en la invitación a inscribirse: consultas.ead@cefyt.edu.ar y www.cefyt.edu.ar. La propuesta formativa tiene modalidad completamente a distancia, sin instancias presenciales.
Doná a AICA.org
El Centro de Estudios Teológico y Filosóficos (Cefyt) ofrece nuevas instancias de capacitación en Diplomatura en Resolución de conflictos y prevención de violencia en ámbitos escolares y Diplomatura en prevención de la violencia de género, prostitución y trata de personas.

"Porque creemos en la ´vida en abundancia´ que debemos construir y compartir entre todos, apostamos a la prevención", se destaca en la invitación a inscribirse.

La propuesta formativa tiene modalidad completamente a distancia, sin instancias presenciales, a fin de que los alumnos "organicen su tiempo y horarios según sus posibilidades".

El material de estudio está disponible en el aula virtual y viene con acompañamiento personalizado.

El curso se inicia el 30 de julio y cuenta con certificado emitido por las autoridades del Cefyt y la Universidad Católica de Córdoba. La directora del curso virtual es la doctora Gabriela A. Peña.

Inscripciones: Teléfono (03543) 421420 por la mañana, por correo electrónico consultas.ead@cefyt.edu.ar o en la página web www.cefyt.edu.ar. +